Sígueme en:
InstagramFacebook

Las bodas elopement (Elopement wedding en ingles), básicamente consiste en elegir un destino soñado y viajar solo tú con tu pareja a prometerse amor eterno por siempre, aunque también es válido llevar a las personas más importantes, a alguien que guíe la ceremonia y por supuesto a un fotógrafo de bodas como yo 😉 .

El termino elope hace referencia a “escapar” en inglés, ya que antiguamente, cuando el amor de una pareja no era aprobado por los familiares, la pareja decidía escapar para casarse a escondidas.

En los últimos años, algunas parejas vienen considerando y realizando este tipo de ceremonias conocidas como bodas elopement, y no por cuestiones económicas ni porque la familia no esté de acuerdo con la relación, si no para renunciar a todo el ruido y clichés que trae una boda tradicional, y lograr poner toda su atención en lo que realmente importa: prometerse amor, compromiso y fidelidad entre ellos y delante de las personas que realmente quieren saberlo.

Los destinos favoritos por las parejas decidías a hacer una boda elopement son los países nórdicos (Noruega, Islandia, Finlandia), reservas naturales de Estados Unidos o países europeos y en muchos casos Latinoamérica. Considero que el lago Atitlan o Antigua Guatemala, las playas de la Riviera Maya o incluso el mismo valle sagrado de los incas en Cusco, Peru sería un lugar perfecto para una boda elopement.

El hecho de que sea una boda sin invitados no quiere decir que debas escatimar en detalles, una buena decoración que ponga en contexto uno de los días más importantes de la vida de ambos es una excelente idea, ¿O qué tal un picnic? Estoy seguro que no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de su pastel de bodas o de una cena con la mejor comida local del lugar a donde decidan ir, rodeado de montañas, nevados o del mismo mar.

Considero que este tipo de bodas se convierte en una propuesta interesante en épocas del covid-19. Ya que varios países están restringiendo la realización de eventos con varias personas. ¡Que no exista excusa para realizar tu boda!

Si estás buscando un fotógrafo o un videográfo para tu boda elopement puedes contar conmigo. Además también cuento con el servicio de streaming, el cual consiste en transmitir tu boda elopement para tus amigos al rededor del mundo, los cuales podrán ser parte de esto a través de un link.

Echale un vistazo a la boda elopement de Carmen y Erick en Lima, Perú, o en la boda super intima con solo 17 invitados de Tonatzin y Fred en el Lago de Atitlan, Guatemala.

Que dices, ¿Te animarías a casarte de esta manera?

¡Contáctame ahora!

Déjenme saber más de ustedes y del día de su boda. Permítanme conocer sus deseos, pasiones y sueños. Creemos juntos algo realmente único y especial.

Fotógrafo en Guatemala, Perú, Mexico y resto del planeta

Cuéntame sobre tu boda: