Tradicionalmente en las bodas, el novio no puede ver a la novia hasta el momento en el que llega al altar. Según mi abuelita, no hacerlo de esta manera, incluso puede atraer mala suerte a la pareja. El vestido, zapatos, el propio maquillaje y peinado de la novia es un misterio para el novio hasta que ella llegue al altar.

Sin duda alguna uno de los momentos más tensos, pero emocionantes en una boda es cuando el novio espera nervioso y ansioso por su amada de pie, delante del altar. ¿Pero, qué pasaría si se miran a solas, antes de la ceremonia y tienen la oportunidad de hacer y decirse el uno al otro lo que ustedes quieran?

Exactamente eso es un First Look, el cual se traducirá del inglés como “Primera mirada” y les da a la pareja la oportunidad de disfrutar de un momento más íntimo y especial casi a solas, ya que, el único testigo soy yo, mientras hago fotos increíbles antes de empezar con la ceremonia nupcial .

Aunque no lo creas, esta tendencia se está realizando cada vez más en todo el mundo, incluso en Guatemala, un país muy tradicional, pero en donde las parejas cada vez son más atrevidas en hacer este tipo de cosas.

No se si te has enterado, pero me encanta fotografiar bodas de parejas alternativas, auténticas y rebeldes. Así que estoy seguro a que te vas a animar a hacer el first look, pero por si tu mamá o suegra intentan desanimarte, les doy 3 excelentes motivos para que termines de convencerte.

Mayor intimidad que en el altar


Una vez en el altar ni siquiera existe la posibilidad de poder abrazar ni besar a tu pareja hasta que llegue el momento de “puedes besar a la novia”. Un first look te da la posibilidad de abrazar, besar y decirle todo lo que quieras a tu pareja. Estoy seguro que será un momento mucho más íntimo donde la conexión y magia entre ustedes fluirá como nunca.

Mejores fotografías

hacer first lookTendremos oportunidad, dentro de tu boda, de irnos a algún lugar donde tengamos una mejor luz o un fondo más interesante y estoy seguro que al ser un momento donde ustedes se sentirán mucho más cómodos sucederán cosas increíbles. Las miradas, gestos, momentos y el hecho que se mostraran tal y como son, me ayudaran al momento de hacer fotografías espontáneas y visualmente creativas.

Un momento para relajarte antes de la boda


Olvídate de estar tensos frente al altar. El hecho de poder ver y estar con tu pareja a solas, provocará que segregues oxitocina, serotonina, dopamina y endorfina al mil. De esta manera la ceremonia transcurrirá de una manera fresca y ustedes se sentirán mucho más cómodos y relajados.

Espero que te haya quedado claro en qué consiste un First look y sabes que me encantaría ser el fotógrafo de tu boda, sea donde sea tu boda, contactame que yo llego.

¿Te gusta mi trabajo y lleno tus expectativas?

¡Conversemos, puedo viajar a cualquier parte del mundo a cubrir tu boda!

¡ESCRÍBEME AHORA!

- Sígueme en mis redes sociales -

Giancarlo Gallardo

About Giancarlo Gallardo

Fotógrafo de bodas peruano viviendo en Guatemala. Disponibilidad para cubrir tu boda sea donde sea. Me gustan las bodas autenticas en medio de la naturaleza o en algún lugar increíble.