Siempre supe que la felicidad radica en dedicarte a algo que te haga sentir lleno, te apasione y donde lo puedas entregar todo. Como fotógrafo de bodas, descubrí que se pueden amar los lunes y que no existe nada mejor que guardar para siempre los recuerdos y memorias de las personas. Tengo el poder de detener el tiempo.

Soy Peruano, tengo 27 años e hice fotografía paisajista durante 3 años. Atraído por sus lagos y volcanes, en febrero del 2016 llegue a Guatemala. Sin embargo, antes de regresar a Perú, pude conocer a Sonia y darme cuenta que había encontrado a la chica de mis sueños. Fue por ella, que decidí volver para quedarme.

Motivado y convencido por el amor, me convertí en fotógrafo de bodas. Ahora me dedico a contar historias y capturar los momentos más importantes y felices en la vida de los demás en Guatemala, Perú y resto del planeta. Sin duda alguna, tengo el mejor trabajo del mundo.

Fotógrafo de bodas en Guatemala

Mi pareja y boda ideal

Estoy en búsqueda de parejas autenticas y poco tradicionales, que odien lo cliché y no crean en protocolos ni en poses. Y sobre todo, que estén locamente enamorados. Mi tarea sera fotografiar tu esencia.

Mis bodas favoritas son aquellas que transcurren en medio de la naturaleza y en lugares increíbles. Donde se pueda percibir aquella magia en el aire y poder ver el resultado de que dejaste el corazón en cada detalle.

Considero que la conexión que exista al momento de conocernos será muy importante. No pretendo ser un proveedor más, lo que quiero es convertirme en tu amigo y cómplice. Merecer tu confianza absoluta, para que a ustedes, solo les toque disfrutar al máximo cada momento de aquel gran día, mientras yo me encargo de documentar tu boda desde adentro.

¿Qué hay de mí?

Curioso, inquieto por naturaleza y amante de las cosas sencillas de la vida. Prefiero una noche viendo las estrellas o platicando de cualquier cosa con los amigos, en lugar de irme de fiesta. Me gusta el mar, los paisajes, la naturaleza, viajar y caminar. Perderme por lugares nuevos, para redescubrir bajo un punto de vista personal, aquello que ya estaba descubierto. Poder encontrarle lo extraordinario a lo mundano y dejarme guiar por el corazón y mi intuición.

La fotografía es mi estilo de vida, mi propia forma de ver el mundo, descubrirlo y conocerlo. Superar miedos, romper límites y perseguir sueños.

Giancarlo GallardoFotógrafo de bodas
También deberías saber

Soy músico frustrado – Siempre pregunto por todo – Nunca puedo estar quieto – Aprendí a cocinar en Guatemala – Me criaron mis abuelitos  – Sueño con viajar por el mundo – En Perú vivía a 5 minutos del mar – De niño quería ser aviador – No me gusta el fútbol, a mi novia le encanta

¡No lo pienses más!

¡También quiero saber sobre ustedes, vamos por un café!

¡ESCRÍBEME AHORA!